Tendencias Primavera – Verano 2016

Rápidamente se está percibiendo en estos días, un aire más cálido, estamos pronto a comenzar la estación del año que nos lleva a lucir colores vivos y energizantes. Sacarnos las parkas, abrigos y ruanas, para dar paso a faldas largas, lisas o estampadas, combinándolas con diversos diseños de poleras y blusas, con telas que permiten el paso del viento.

El color amarillo suave, coral, verde esmeralda , púrpura, naranjo , azul marino , blanco y negro, son los que destacarán en esta nueva colección.

Calzas estampadas, con manchas o flores, para hacer usadas con túnicas y/o poleras en un solo tono.

Pantalones Palazzo, con pierna amplia que favorecen a personas de estatura alta.

Infaltables son los vestidos con lunares, flores o combinados con flores y lunares. Estampados tipo marinero, con lineas horizontales ( Favorecen a personas delgadas o de estatura alta).

Me encantan los volantes, y mostrar los hombros siempre es, además de super fresco, muy femenino. Para esta temporada, se viene mucho de eso en vestidos y blusas. Con el broderie como textura reinante, pero con los estampados en colores llamativos, esta tendencia se quiere instalar. ¿Te gusta?

El lino , gazas , el algodón y las mezclillas serán las telas encargadas de darle al tiempo más cálido la frescura que esperamos sentir. Es vital colocarnos una prenda que nos haga sentir cómodas ,ya que proyectamos seguridad, a pesar de que hay un dicho que dice : ” La Moda no incomoda” , pienso que la moda hay que saber llevarla, y no todo lo que hay en el mercado nos sirve, para nuestra contextura e incluso hay colores que no armonizan con nuestro color de rostro, por eso una buena Asesoría de Imagen, es importante en el momento de saber qué elegir y con qué combinar.